La familia Silvestre Vilar lleva varias generaciones dedicándose a la producción y venta de cítricos en Alquerías del Niño Perdido / Les Alqueríes (Castellón). Nuestras fincas se encuentran en la comarca La Plana Baixa, en los términos municipales de Vila-real, Borriana y les Alqueries. Dicha zona, entre mar y montaña, tiene un microclima que reúne unas características óptimas para el cultivo de cítricos: temperaturas cálidas en verano y templadas en invierno, sol más del 85% de días al año, buenas tierras y agua. Y como no podía ser menos, nuestros árboles son parte de nuestra familia, recibiendo exhaustivos controles y cuidados durante las cuatro estaciones del año. Todo ello hace que las naranjas y mandarinas obtengan el punto de madurez, azúcar y vitamina necesaria para ser un producto saludable y de gran calidad.
Las nuevas tecnologías nos han brindado la oportunidad de romper con la distribución tradicional de naranjas valencianas, beneficiándose así, agricultores y consumidores. A diferencia de las grandes superficies comerciales, entre el agricultor -nosotros- y el consumidor no hay intermediarios. Recibido el pedido, recolectamos la fruta y la enviamos del árbol a tu casa en 24 horas. Como nos saltamos el paso del comerciante-distribuidor, la naranja fresca es menos manoseada y no recibe tratamientos artificiales para su coloración, conservación y maduración. El consumidor recibe naranjas 100% naturales y el agricultor unos precios justos por su trabajo. De este modo, se contribuye a la sostenibilidad y pervivencia del mundo rural.
Fruto de nuestra pasión por uno de los rituales más ancestrales de nuestro país, la tauromaquia, hemos creado la marca NARANJAS TAURINAS, las naranjas de la gente del toro.
Ya conoces nuestra historia. Ahora es momento de probarla. Ya puedes comprar naranjas valencianas online, 100% naturales. Pruébanos y repetirás.
¡Salud, toros y vitamina C!
WhatsApp us